HEDONISTA


Por: Brad Scott
De: WildBranch Ministry

Traducido por: Luis Lopez de Proyecto Benjamín


Esta sección estará dedicada a palabras de la Escritura y su significado. No sólo estableceremos las raíces etimológicas de estas palabras, sino que revelaremos cómo muchas palabras Españolas son de hecho palabras Hebreas. Todo y cada cosa que usted quisiera saber sobre el lenguaje Hebreo será discutido y presentado en esta sección.

Envíenos un e-mail si usted quiere saber que es una palabra en particular y estaremos felices de colocarla aquí para que todos lean. Si usted está interesado en eso, talvez muchos otros lo estén, también.


Con esta palabra se describe a alguien que está interesado únicamente en su propio placer. Esta doctrina enseña que el placer y el disfrute personal es el bien más preciado. Por supuesto, hay muchísimas opiniones con respecto a lo que es gustoso, genere placer o que sea bueno. Esto es muy interesante, considerando que esta palabra viene del hebreo 'eden. Esta palabra quiere decir: placer o satisfacer. El placer y el deleite son comunes en la naturaleza del ser humano. YHVH diseñó nuestras vidas para que estuvieran plenas de placer, si hacíamos las cosas a Su manera. El verdadero placer se hallaría al comer del árbol de la vida y su fruto. El hombre rechazó aquello, y ha estado buscando el verdadero placer desde entonces.

¡Shalom Aleijem!